El Valle

Aprueba Cabildo obras para el sur

Los proyectos son líneas de conexión, comedores escolares, cuartos de dormitorio, electrificaciones y techos firmes
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ocho obras del Ramo 33, ejercicio 2018, fueron aprobadas por parte del Cabildo de Ensenada para la zona sur del municipio, las cuales van desde la delegación Vicente Guerrero hasta Villa Jesús María, en el sur profundo, y Puertecitos hacia el Golfo de California.

Marco Antonio Novelo Osuna, presidente municipal de Ensenada, comentó que las obras aprobadas son líneas de conexión, comedores escolares, cuartos de dormitorio, electrificaciones y techos firmes.

Señaló el primer edil que se aprobaron tres obras para la delegación Puertecitos, dos para la delegación San Quintín, una para Vicente Guerrero y otra para Villa Jesús María, ubicada en el sur profundo.

BENEFICIOS PARA ESCUELAS Y COLONIAS
Dijo que este paquete de obras que ya fueron autorizadas por el Cabildo de Ensenada, se suman a las obras de los primeros tres paquetes, con los que se busca beneficiar a cientos de familias que radican en la zona.

“Estamos comprometidos con los residentes de la zona sur, por estamos aprobando obras que vienen a beneficiar tanto a escuelas como colonias, con este tipo de acciones y ademas de mejorar su calidad de vida”.

Cabe mencionar que en el ejercicio 2017, la mayoría de las obras autorizadas y llevadas a cabo fueron para instituciones educativas, desde primarias hasta preparatorias, en las diferentes delegaciones, beneficiando a cientos de estudiantes.
 

...

Comentarios