El Valle

Continúa futbol tras suspensión

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con diferencia de un partido entre el primero y segundo lugar, el equipo de Dragones continúa al frente de la Liga de Primera Fuerza de Futbol, tras 19 fechas jugadas.

Ernesto Favela, presidente de la liga, señaló que este torneo se encuentra en las jornadas más duras, ya que los dos primeros equipos que se encuentran luchando por el primer lugar están empatados con 35 puntos.

Pero el equipo de los Lobos Plateados tiene un juego menos, y en la próxima jornada puede haber un cambio de líder general en la tabla, en dado caso que el equipo de los Dragones pierda su encuentro pendiente.

JORNADA PARA EL VIERNES
La próxima jornada se jugará el viernes 14 de diciembre, en donde habrá una doble jornada. El primer partido iniciará a las 18:00 horas y el siguiente a las 20:00 horas, por lo que habrá emoción al doble en esta jornada.

Señaló el presidente de la liga, que el campo deportivo ya se encuentra en condiciones óptimas para jugar, tras las lluvias que se registraron durante la semana pasada y que obligaron a que se suspendiera la jornada futbolística.
 

...

Comentarios