El Valle

Roban gasolinera a punta de pistola

Luego de extraer el maletín con el dinero, los delincuentes se dieron a la fuga; no han sido ubicados por las autoridades
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 300 mil pesos fueron robados de la gasolinera de la colonia Padre Kino, por varios sujetos que hicieron uso de violencia y armas de fuego, para darse a la fuga en un vehículo color azul.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 13:09 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un robo con violencia en esta gasolinera ubicada al norte de San Quintín.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes del Ministerio Público (MP), a quienes les informaron que, a punta de pistola, un sujeto se acerco a un vehículo ubicado dentro de la gasolinera, rompió una de las ventanas con la cacha del arma y sustrajo el maletín con el efectivo, para subir al vehículo azul y darse a la fuga con sus cómplices.

OPERATIVO FALLIDO
De inmediato, agentes de las diferentes corporaciones iniciaron un operativo en las colonias cercanas a la zona del crimen, localizando una unidad abandonada que coincidía con las características del vehículo en que habían huido los delincuentes.

Cabe mencionar que los responsables de este robo con violencia no fueron detenidos, pese a que se dio un fuerte operativo por parte de las diferentes autoridades de seguridad que se encuentran en esta zona.

Este es el primer robo con violencia que se presenta durante los últimos meses en donde despojan de una fuerte cantidad de dinero a los empleados de una gasolinera, los cuales presuntamente iban llegando a este establecimiento.
 

...

Comentarios