El Valle

Habrá el domingo jornada cuádruple

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo domingo se llevará a cabo una jornada cuádruple de beisbol de la categoría de primera fuerza, los juegos se llevarán a cabo en los campos, de Los Pinos en San Quintín, Vicente Guerrero y la delegación de Camalú.

El presidente de la liga, Fabricio García, agregó que este torneo lleva por nombre Alfredo “Singe” Gutiérrez.

Comentó que en el campo de Los Pinos, jugarán el equipo de Los Pinos contra el de La Cali. Este encuentro iniciará en punto de las 10:30 por lo que se invita a toda la gente.

MÁS PARTIDOS
En el campo deportivo del ejido Bonfil, ubicado en la delegación de Punta Colonet, jugarán los equipos de Gavilanes contra Tigreros. Este interesante partido también iniciará a las 10:30 horas.

Los últimos dos partidos se llevarán a cabo en el campo deportivo de la delegación de Camalú. El primero, Tomateros contra Halcones, iniciará a las 09:00 horas, y el segundo partido iniciará a las 13:00 horas, entre Santa Cruz contra Jaibos del Rosario.

“Se esperan muy buenos partidos para esta jornada, por lo que invitamos a la gente a que acuda y se divierta de una forma sana y en familia. Además que disfruten de este el rey de los deportes y también de una domingo deportivo”, comentó.

...

Comentarios