El Valle

‘Inunda’ basura a residentes del sur

Los colonos de las zonas afectadas amenazan con llevar los desechos a las oficinas municipales
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de cuatro semanas, tienen los residentes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas esperando a que pase el camión recolector de basura, por esta zona, así lo informó el presidente de dicha zona, Martín Espinoza Ruiz.

El presidente de la colonia comentó que el servicio de recolección de basura es inexistente ya que tiene poco más de cuatro semanas que el camión no pasa por las siete calles que conforman la colonia.

Comentó que, en varias ocasiones y por diferentes días, han realizado llamadas a la oficina de Servicios Públicos Municipales, en donde le han informado que no hay camiones recolectores, que no tienen diésel.

“PURAS EXCUSAS”
“Estamos cansados de que el Ayuntamiento no brinde este servicio. En muchas ocasiones tenemos que quemar la basura porque se acumula y genera más contaminación además de que los animales tiran la basura y rompen las bolsas”, comentó.

Agregó que ya se cansaron de realizar llamadas a la oficina de Servicios Públicos Municipales, porque lo único que reciben son excusas para no acudir a esta colonia y realizar el trabajo, por el cual se les paga y no realizan.

Afirmó que en caso de continuar con este tipo de problemas con la recolección de basura en esta colonia, en los próximos días acudirán a tirar la basura doméstica a las oficinas de Servicios Públicos Municipales.

...

Comentarios