El Valle

Vaya a tradicional Carrera del Pavo

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo domingo, en punto de las 08:00 horas, se llevará a cabo la tradicional “Carrera del Pavo”, la cual se realizará en la delegación de Vicente Guerreo, así lo dieron a conocer comerciantes organizadores del evento.

Explicaron que se dividirá en dos ramas, varonil y femenil, además de que serán seis categorías que van desde 15 años hasta 60. Señalaron que buscan que la gente acuda y se divierta en una carrera sana y en familia.

REGALOS PARA TODOS
Los organizadores comentaron que cuentan con 24 pavos, los cuales serán otorgados a los ganadores. Además, que al finalizar el evento, se entregarán regalos y se llevarán a cabo rifas, para entregar apoyos a todas las personas que acudieron.

El evento iniciara y concluirá en el Café Dos Amigos, el cual se encuentra en esta demarcación y que es el principal patrocinador, con la idea de que este evento comience a realizarse año tras año en esta demarcación municipal.

“Queremos que la gente nos apoye y acudan a este evento, ya que es totalmente familiar y buscamos contar la mayor cantidad de corredores, además de que las familias se diviertan y pasen un domingo en compañía de sus seres queridos”, comentaron los organizadores.

...

Comentarios