El Valle

Intransitables las calles en SQ

Varias colonias quedaron afectadas por las lluvias pasadas; Servicios Públicos Municipales brilla por su ausencia
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Son intransitables la mayoría de las calles en las colonias Nueva Era, La Sánchez Díaz, Paseos de San Quintín, Angelina Galván y La Michoacana, debido a las últimas lluvias que se registraron en el municipio.

La avenida Salvatierra, en la colonia Nueva Era, es una de las más afectadas; dicha avenida comunica a diferentes colonias además de que es ruta del transporte público, por lo que su mal estado genera un grave problema.

Los residentes de la zona señalaron que el transporte público tiene que cambiar de ruta y los residentes de la zona se ven obligados a caminar entre el agua y el lodo, generando una gran molestia.

ADEMÁS ESTÁ LA BASURA
Los afectados señalaron que la avenida Salvatierra se vuelve intransitable en temporada lluvias, así como el acceso principal de la colonia Angelina Galván, las calles de la colonia Benito García y la colonia Flores Magón.

Tras poco más de una semana de que pasaron las lluvias en la zona sur del municipio los residentes siguen sufriendo debido al nulo trabajo que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales en esta zona.

Añadieron además de las calles afectadas por las lluvias, otro problema grave es la falta de recolección de basura, lo que genera un problema de contaminación ya que en muchas ocasiones los residentes se ven obligados a quemar la basura en sus predios.

...

Galería de fotos

Comentarios