El Valle

Entregan apoyos en el sur profundo

miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 107 mil pesos fueron entregados en diferentes apoyos por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, en las delegaciones de Punta Prieta, Cataviña, Bahía de los Ángeles, y El Barril.

La delegada de Desarrollo Social en la zona sur, Ita Hernández Loza, señaló que la gira por estas demarcaciones ubicadas al sur profundo del municipio, se llevó a cabo durante los días 13 y 14 del presente mes.

Afirmó que se entregaron láminas para domicilios, así como para una Telesecundaria que se encuentra en la delegación de El Barril; además de cobijas y despensas para las familias en las diferentes demarcaciones que se visitaron.

CONTINUARÁN LAS GIRAS
“Acudimos a estas delegaciones que son las más alejadas, para entregar diferentes tipos de apoyos hacía las personas que aquí radican; esas fueron las instrucciones que recibimos por parte de nuestro Gobernador del Estado”, comentó.

Añadió que este tipo de giras de trabajo se continuarán dando en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, con el único objetivo de brindarles el apoyo a los residentes que mas lo requieren.

Hernández Loza dijo que con este tipo de giras se demuestra el compromiso que se tienen con los residentes de las delegaciones que se encuentran en el sur profundo.

...

Comentarios