El Valle

Recibirán lentes personas del sur

Un total de 625 residentes recibirán el beneficio, además de otros servicios gratuitos de la Caravana de Salud
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La entrega de lentes de aumento para darles una mejor calidad de vida, se llevará a cabo con un total de 625 personas, la cuales fueron beneficiadas con el programa “De la Mano Conmigo”, así lo dio a conocer la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe) en la zona sur.

La funcionaria estatal dio a conocer que se realizaron tres Jornadas de Salud, en donde se atendieron a estas personas de forma gratuita en las diferentes colonias, en donde se les brindó diferentes tipo de atención.

Comentó que las Caravanas de la Salud, se encuentran recorriendo las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, en donde se han visto beneficiadas cerca de 2 mil 300 personas con diferentes tipos de atenciones.

ATENCIÓN MÉDICA
Señaló que con las tarjetas del programa “De la Mano Contigo”, las personas que acudan pueden recibir atención médica por parte de dentistas, optometristas y corte de cabello, entre otras cosas. Agregó que todos los servicios son completamente gratis.

“Estamos trabajando para brindar todo el apoyo a los residentes de las diferentes delegaciones para que puedan mejorar su calidad de vida, ese es el compromiso que tiene el Gobernador del Estado con los residentes de la zona”, comentó.

La delegada de Desarrollo Social en la zona sur del municipio afirmó que se entregaron 200 tarjetas, con las cuales se atenderán a la misma cantidad de residentes.

...

Galería de fotos

Comentarios