El Valle

Raspan calles de La Cali y el Nuevo Baja California

jueves, 27 de diciembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las principales calles de la colonia La Cali y el ejido Nuevo Baja California están siendo raspadas por el personal de Servicios Público Municipales, así lo dio a conocer su coordinador Juan Manuel Castañeda.

El coordinador informó que tendrán que esperar a que las lluvias cesen en la zona sur del municipio, para iniciar con un programa intenso de raspado de calles en las diferentes colonias de las delegaciones sureñas.

ABARCARÁN MÁS DELEGACIONES
Juan Manuel Castañeda explicó que durante los primeros días del mes de Enero comenzará el raspado de las principales calles y avenidas de las colonias de la delegación de San Quintín.

“En Enero iniciaremos con un programa intenso de raspado de calles en la mayoría de las colonias que se encuentran en esta demarcación, para después apoyar a la delegación de Vicente Guerrero y Camalú”, comentó.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales señaló que se coordinará con los diferentes delegados municipales para que le brinden información sobre qué colonias son prioridad.

Agregó que por el momento rasparon las calles de las dos colonias mencionadas ya que fue una petición hecha por los residentes de esa zona ante el pésimo estado de las vialidades.

...

Comentarios