Inicia Estado obra de electrificación al sur de Ensenada

martes, 4 de diciembre de 2018 · 18:47

Ensenada, B. C. - Dando seguimiento a las labores realizadas con el propósito de brindar más oportunidades de desarrollo para el beneficio de las familias de la zona sur del municipio de Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), dio inicio a la obra de ampliación de red eléctrica en San Quintín.

Así lo informó, la Delegada de la SEDESOE en la localidad, Ita Hernández Loza, quien indicó que esta labor se ejecutará con una inversión de 799 mil 762 pesos, y se llevará a cabo en calles de la localidad Nuevo Centro de la población Padre Kino en San Quintín, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las distintas familias de esa comunidad.

La funcionaria estatal, estimó que con estas labores se beneficiará a alrededor de 950 habitantes, quienes recibirán la instalación y suministro de 17 postes, 3 transformadores monofásicos, 5 estructuras para bancos de transformación, colocación de cableado, entre otros conceptos a ejecutar, con el fin de otorgarles la conexión a la red eléctrica.

Hernández Loza, agregó que estos trabajos son de gran importancia para el desarrollo de las comunidades, ya que el crecimiento de las mismas se traduce en el reflejo del bienestar social de sus residentes.

...

Galería de fotos

Comentarios