El Valle

Agarran a mujer con varias drogas

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En presunta posesión de 27 envoltorios, al parecer, con diversas sustancias prohibidas, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron a María Herlinda “N”, de 34 años, en la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:50 horas, del pasado lunes, en las calles Sinaloa y Guayaba del ejido Nuevo Mexicali, personal del BOM se encontraba realizando recorrido.

Detalló que los elementos se acercaron al lugar en donde fueron informados una persona que una familiar que vivía en su domicilio vendía droga, autorizándoles ingresar a su propiedad y señalándoles a una mujer que se encontraba en la cocina.

Los oficiales se identificaron con la persona señalada, le explicaron el motivo de su presencia y con apoyo de una agente se le efectúo una inspección corporal. En la bolsa frontal derecha del pantalón le encontraron una bolsa de plástico, apuntó.

HALLAN ENVOLTORIOS
Precisó que en el interior de la bolsa localizaron 24 envoltorios, al parecer, con cristal, dos envoltorios con una hierba verde parecida a la mariguana y un envoltorio de plástico con un polvo color blanco, al parecer, droga conocida como cocaína.

“Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a María Herlinda “N”, de 34 años, quien junto con los envoltorios fue trasladada a la cabecera municipal y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación”, afirmó.

Jorge Íñiguez reconoció a la ciudadanía que coadyuva mediante su denuncia con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, por lo que reiteró el exhorto a continuar reportando cualquier posible hecho constitutivo de delito a las líneas 911 ó 089.
 

...

Comentarios