El Valle

Continúa cerrado el Centro de Gobierno

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por tercer día consecutivo maestros jubilados del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cerraron las puertas de las instalaciones del Centro de Gobierno en San Quintín.

Alfredo Gamboa, coordinador del SNTE, Sección 37, en la zona sur, comentó que nuevamente y debido a la falta de pago de los compañeros jubilados, los coordinadores de sección se encuentran en las instalaciones.

Señaló que hasta que se cubra el pago de más de 60 maestros jubilados, se retirarán de las instalaciones del Centro de Gobierno y abrirán las puertas para que los funcionarios y los usuarios puedan ingresar.

HARÁN REUNIÓN
El encargado de la Sección 37 en la zona sur comentó que el día de hoy se reunirán con los padres de los alumnos de las diferentes escuelas para informarles el problema que existe con el Gobierno del Estado y cómo no se ha cubierto el pago.

Señaló que informarán a los padres y entre todos verán la manera de darle solución al problema y respaldar a los maestros jubilados, quienes tienen más de cinco días sin que se les brinde el pago mensual.

“Queremos informar a los padres de familia sobre este problema que se tiene con los maestros jubilados. Necesitamos que tengan conocimiento sobre las acciones que tomaremos, en caso de que no se les brinde el pago”, afirmó.
 

...

Comentarios