El Valle

Deja accidente tres jornaleros heridos

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres jornaleros resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que el camión en que viajaban impactara con un cerco ubicado en un rancho.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la delegación de Vicente Guerrero, pasadas las 05:00 horas, cuando informaron que un camión azul con blanco, que transportaba jornaleros había perdido el control y se había impactado con un cerco perimetral que se encuentra en un rancho.

SOLICITAN A PARAMÉDICOS
Al momento en que llegaron los agentes municipales, observaron un camión que se encontraba accidentado dentro de una propiedad. Varias personas se encontraban lesionadas.

Los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para atender a las tres personas y trasladarlas a la Clínica numero 69, lugar en que fueron atendidas por los médicos.

Momentos después, al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el accidente.

TENIA TODO EL REGLA
El coordinador de la Unidad Municipal de Transporte en San Quintín, Hirán Degante Ortega, comentó que el conductor de la unidad en cuestión contaba con licencia de conducir vigente, así como los papeles en regla de la unidad.

...

Comentarios