El Valle

Continúa empate en el primer lugar

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con 35 puntos continua el empate en primer lugar por parte de los equipos Dragones y Lobos Plateados tras 15 fechas jugadas en el Torneo de Futbol de Primera Fuerza de la delegación San Quintín.

El presidente de la Liga, Ernesto Favela, comentó que el equipo Lobos Plateados se encuentra con un juego, por lo que se espera que en el partido a realizarse se quede con la victoria; de esa forma, podrá subir en la tabla de posiciones y llegar al primer lugar.

Comentó que, no obstante, los mejores goleadores del torneo los tiene Dragones; puesto que sus delanteros, José Antonio Pantoja, tiene 22 goles, y Juan Manuel Reyes, lleva 10 a su favor, colocándose como los mejores anotadores.

RESULTADOS INTERESANTES
Dijo que el viernes y sábado se jugarán los partidos de la siguiente jornada, en los cuales se tendrán resultados interesantes.

Los partidos de la siguiente jornada se jugarán a las 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez, el cual se ubica en la delegación Vicente Guerrero, por lo que se invita a los residentes de esta demarcación para que asistan y se diviertan.

“Queremos que la gente nos apoye y asista a los partidos que se llevarán a cabo en este campo deportivo”, comentó.

Todos los juegos se desarrollarán en un ambiente totalmente familiar, finalizó el presidente de la liga.
 

...

Galería de fotos

Comentarios