El Valle

Detienen a dos con envoltorios

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas detuvieron a tres sujetos, en dos hechos diferentes, y localizaron cerca de 12 envoltorios, que contenían la droga sintética conocida como cristal.

Los primeros dos sujetos se identificaron como Cristian René “N”, de 29 años, y Pedro Gilberto “N”, de 34 años.

En el primer caso, Cristian René “N” fue detenido el martes pasado, a las 13:56 horas, luego de ser sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, sobre la calle Luis Alcerrega esquina con Gral. Esteban Cantú de la colonia Lázaro Cárdenas.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que ante la falta procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal preventiva, le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón seis envoltorios de presunta droga.

CAE EN LA COLONIA FLORES MAGÓN
Puntualizó que ese mismo día, a las 14:08 horas, en la calle Alfonso Escalante, de la colonia Flores Magón, visualizaron a un hombre que tiró basura en la vía pública, dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

Señaló que tras identificarse, le explicaron la causa de molestia y le realizaron una inspección corporal en la que le localizaron seis envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron a Pedro Gilberto “N”, de 34 años, quien junto con la sustancia prohibida fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Íñiguez Díaz reiteró el llamado a la población, para que coadyuve con las instituciones de seguridad denunciando de manera oportuna a las líneas 911 ó 089.
 

...

Comentarios