El Valle

Invierten 5 mdp en 337 proyectos

La Sedesoe explicó que con el monto se ha impulsado la apertura de nuevas microempresas en la zona sur
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 5 millones de pesos y un total de 337 proyectos productivos fueron entregados durante la actual Administración estatal en la zona sur del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegada de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en la delegación San Quintín, Ita Hernández Loza.

La funcionaria estatal estuvo como invitada ante el Grupo Madrugadores de San Quintín en donde les dio a conocer que durante el presente 2018 se han entregado 76 proyectos productivos con una inversión superior al millón de pesos.

Comentó que se entregan por mes un aproximado de 10 proyectos productivos para nuevos microempresarios que desean ampliar o hacer un nuevo negocio, para generar más empleos en la zona.

GIROS MÁS REQUERIDOS
Agregó ante este grupo de opinión que también se entregaron un total de 337 proyectos con los cuales se beneficia a cientos de familias, las cuales se les brinda el apoyo para un negocio o ampliación del mismo.

Dijo que muchos de los negocios que se ponen o amplían en las diferentes delegaciones son puestos de comida, venta de hotdogs y hamburguesas, talleres mecánicos, taller de costura, carpintería y accesorios para celular.

“Estamos comprometidos con los residentes de la zona sur. Por eso cuando acuden a la oficina, se les brindaron el apoyo necesario y así puedan verse beneficiados con los apoyos de Desarrollo Social”, dijo.
 

...

Comentarios