El Valle

Asista a desfile navideño en SQ

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este sábado 8 de diciembre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la novena edición del “Desfile Navideño” con la participación de poco más de 24 carros alegóricos en la delegación San Quintín, el cual iniciará en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los organizadores señalaron que el evento dará inicio a las 17:00 horas y se pretende que los contingentes circulen de norte a sur, y que los carriles de sur a norte sean utilizados como doble circulación por los conductores.

INVITAN A PARTICIPAR
“Queremos invitar a las colonias que quieran participar en este gran evento, el año pasado nos acompañó la colonia Las Flores con su carro alegórico; este año queremos invitar a escuelas y colonias para que se unan”, comentó la organizadora.

Se espera que a este evento asistan poco más de 10 mil personas las cuales estarán distribuidas en todo el trayecto, siendo lo puntos más críticos del Centro de Gobierno de San Quintín, hasta la calle primera del fraccionamiento del mismo nombre.

Por tal razón invitan a la gente para que respete las indicaciones que brinden las autoridades correspondiente, para así evitar que pueda darse algún accidente en el cual asistentes o choferes de vehículos puedan verse involucrados.

...

Comentarios