El Valle

Entre lodazales, las calles del sur

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Calles llenas de lodo, arroyos en la mayoría de las colonias y familias atoradas sin poder salir de sus domicilios, fue lo que dejaron ocho horas de lluvia en las diferentes delegaciones al sur del municipio.

Una de las zonas mas afectadas en la delegación San Quintín, fue la colonia Padre Kino; familias resultaron afectadas cuando el agua ingresó a sus domicilios afectando pertenencias y objetos de valor.

El delegado municipal de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán comentó que desde las primeras horas de ayer, el personal de Servicios Públicos Municipales acudieron a dicha colonia para iniciar los trabajos de limpia en las calles.

Explicó que la mayoría de las colonias que se encuentran en esta demarcación resultaron afectadas por las lluvias, pero empezarán a trabajar en Padre Kino por ser la más afectada por las lluvias.

CAMALÚ EN CALMA
La delegada de esta demarcación, Marcela Armenta Martínez, comentó que únicamente una familia resulto afectada. Lo anterior se debió a que se encontraba viviendo en una cuartería y el agua ingresó al domicilio.

Armenta Martínez señaló que desde la noche del pasado jueves, el personal de la delegación estuvo haciendo recorridos en las calles de las colonias, pero no fue requerido que alguna familia necesitara ser desalojada, ya que el agua de los ríos no se salió de su cauce.

...

Comentarios