El Valle

Suspenden juegos a causa de lluvias

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los partidos que se disputarían desde la noche del pasado jueves en el campo deportivo que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero serán suspendidos, a causa de las malas condiciones del campo de juego.

Ernesto Favela, presidente de la liga de futbol de Primera Fuerza, comentó que debido a las lluvias que se registraron desde la noche del pasado jueves los partidos que se darían la noche de ayer viernes fueron suspendidos.

Señaló que debido a las lluvias y las condiciones del campo era imposible realizar cualquier tipo de encuentro, ya que los jugadores pueden sufrir una lesión grave, ya que las condiciones climáticas dejaron el campo en mal estado.

SOLICITARÁN APOYOS
Comentó que buscaran la manera de acudir a la delegación municipal, para solicitar ayuda al representante del Presidente Municipal en esta demarcación y así se puedan reanudar de forma rápida los encuentros.

Añadió que se tomo la decisión y lo primero fue avisar a los directores técnicos de los diferentes equipos para que a su vez hicieran llegar a sus jugadores la descripción que tomo la mesa directiva de esta liga.

...

Comentarios