El Valle

Convocan a becas de cursos culturales

jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a los niños y jóvenes de la zona sur del municipio a participar para obtener una beca en las disciplinas de artes plásticas, música, danza, teatro y literatura, así lo dio a conocer la representante, Miriam Méndez Carrillo.

La funcionaría estatal comentó que se ofrecen becas mensuales de mil 200 pesos, para los niños menores de 14 años y jóvenes de 14 a 18 años se les apoya con la misma cantidad para que puedan comprar instrumentos o pagar sus clases.

Agregó que durante las últimas entregas de becas en la zona sur municipio entran a la convocatoria, poco menos de 15 niños, por lo que se espera que en esta próxima entrega acudan más talentos de las diferentes delegaciones.

Fecha límite
Agregó que la fecha límite para presentar una solicitud por parte de los aspirantes a la selección 2018, vence el miércoles 28 de febrero de 2018 a las 17:00 horas, por lo que los interesados tendrán que acudir a las oficinas del ICBC.

La funcionaria estatal detalló que las solicitudes acompañadas por la documentación y el material de apoyo, deberán entregarse en las instalaciones del ICBC, en esta demarcación para que puedan ser enviadas para su revisión.

...

Comentarios