El Valle

Dragones invictos tras tres jornadas

jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de tres fechas del torneo de futbol de la liga de San Quintín, el equipo de Los Dragones se encuentra en primer lugar con ocho puntos y además invicto, lo sigue de cerca el equipo de La Unión Militar con cinco puntos.

Ernesto Favela, presidente de la liga señaló que este inicio de torneo ha estado lleno de sorpresas, ya que uno de los equipos favoritos de la gente se encuentra en penúltimo lugar y tiene únicamente un partido ganado.

Dijo que el equipo de Los Dragones ha trabajado de una forma adecuada, tanto a la ofensiva como a la defensiva, logrando un equilibrio para poder así, estar en primer lugar y no conocer la derrota.

Los mejores rompe redes en estas primeras tres jornadas de la liga, son Carlos Jiménez de equipo de La Unión Militar con cuatro goles y Axel Romero del equipo de Los Lobos Plateados tiene tres anotaciones.

La siguiente jornada se estará dando este jueves y domingo en el campo deportivo de la colonia La Cali, en punto de las 20:00 horas, por lo que invitan a los amantes de este deporte para que acuda y se diviertan.
 

...

Comentarios