El Valle

Pinos y Camalú ganan partidos

jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los equipos de Los Pinos y La Cali, salieron con victorias en el primer juego de los playoff en la liga de primera fuerza de beisbol en San Quintín, los cuales se llevaron a cabo el pasado fin de semana, en los campos en la delegación de Vicente Guerrero y Camalú.

El presidente de la liga, Fabricio García comentó que en el encuentro entre los equipos Los Pinos contra La Cali, el marcador quedo 10-4 en donde el lanzador ganador fue Ernesto Villalobos, quien estuvo en el montículo por casi siete entradas.

El segundo encuentro que se dio en la delegación de Camalú, fue entre Jaramillo contra Rancho Santa Cruz, en donde el equipo local, se impuso por un marcador de 5-3 siendo en este importante encuentro el ganador el pitcher Jesús Cruz.

Fabricio García, informó que los siguientes partidos serán el próximo fin de semana, por lo que se espera que los equipos den todo en el campo de juego y sean unos muy buenos partidos de playoff.

Invitó a la gente para que acuda el próximo domingo después de las 10:00 horas, a los campos en las delegaciones de Vicente Guerrero y Camalú.

...

Comentarios