El Valle

Se impacta camión foráneo con muro

sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un camión de pasajeros se impactó con el muro de contención que se encuentra sobre el puente Santo Domingo, esto en la delegación de Vicente Guerrero, presuntamente debido a las condiciones climáticas que se registraron.

Este accidente se registró en punto de las 00:36 de ayer, cuando informaron al número de emergencia 911, que un camión de la empresa ABC se había impactado contra el muro de contención en este lugar.

Al momento que llegan los agentes municipales fueron informados por parte del conductor que ninguna personas había resultado lesionada debido a este accidente, por lo que no fue necesaria la atención médica.

Los agentes municipales solicitaron la presencia de la Policía Federal, para que se hicieran cargo del accidente, además de que iniciaron las investigaciones y el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

Cabe agregar que fuentes extraoficiales indicaron que el accidente se dio, debido a la gran cantidad de neblina que se encontraba sobre esta importate vía de comunicación y que conecta a las diferentes delegaciones.

...

Comentarios