El Valle

Cae individuo con mariguana

sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Derivado de los recorridos conjuntos del Operativo Permanente de Vigilancia, la Base de Operaciones Mixtas aseguró a Pablo “N”, de 33 años, en presunta posesión de mariguana en la delegación Punta Colonet.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz detalló que a las 15:04 horas en recorrido sobre las calles Topacio y Zafiro del ejido Díaz Ordaz, visualizaron a un hombre que arrojó un objeto a la vía pública, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención.

“Al momento de explicarle la causa de molestia, éste tomo una actitud evasiva por lo que le efectuaron una inspección corporal permitida, en la que dentro de una mochila que portaba localizaron una bolsa de plástico con una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana”, afirmó.

Señaló que los agentes le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Pablo “N”, de 33 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios