El Valle

Arreglarán carretera Camalú-San Quintín

lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A finales del mes de febrero iniciará la reparación de la cinta asfáltica del kilómetro 153 al 190, que comprende desde la delegación Camalú hasta San Quintín, comentó Alfonso Padrés Pesqueira, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

El funcionario del Gobierno del Estado comentó que el trabajo que se llevará a cabo en este tramo de la carretera será de bacheo y carpeta de alta densidad, para que puedan circular camiones de carga pesada sin destruirla.

Argumentó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, que esta carpeta de alta densidad se colocará debido a los camiones cargados que salen de las delegaciones y se dirigen a diferentes puntos del Estado y del país.

DE EL ROSARIO AL PARALELO 28
Dijo que primero se iniciará el trabajo en esta zona, para posteriormente trabajar desde la delegación de El Rosario hasta el Paralelo 28, en donde hay tramos de 5, 7, 9 y 12 kilómetros para rehabilitar.

Agregó que se hará el trabajo de bacheo, relleno de grietas, sellos de protección y microcarpetas, los cuales se irán colocando conforme se vayan haciendo las reparaciones en estos tramos.

Padrés Pesqueira añadió que se invertirán 142 millones de pesos en la rehabilitación de 121 kilómetros, la cual va desde la delegación de Camalú hasta el Paralelo 28, en diferentes tramos de esta carretera.

 

...

Comentarios