El Valle

Hieren a mujer en San Quintín

Por otro lado, una persona del sexo masculino fue privada de la vida y hallaron una osamenta en un camino vecinal de VG
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo recibió una persona del sexo femenino la noche del sábado, en la colonia Nuevo Baja California, en la delegación San Quintín.

Los hechos sucedieron pasadas las 22:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo de dicha colonia.

Los agentes municipales vieron a un mujer que presentaba varios impactos. Fue llevada por su hermana en un vehículo particular hacia las instalaciones de paramédicos voluntarios, quienes la trasladaron a la Clínica 69, en donde fue internada. La mujer, identificada como Yesica Guadalupe, alias “La China”, de 35 años, presentaba impactos en la región lumbar, abdominal y en el brazo derecho.

En el lugar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), levantaron 20 casquillos percutidos de dos diferentes armas de fuego, calibre 40 y 9 milímetros.

LO MATAN EN LA VÍA PÚBLICA
Por otro lado, una persona del sexo masculino fue privada de la vida la tarde de ayer, en la calle Eucaliptos, entre Primera y Segunda, en la colonia Arbolitos, ubicada al norte de la delegación San Quintín. Pasadas las 12:00 horas, se recibió el reporte en que informaban sobre detonaciones de arma de fuego en dicha calle.

Al llegar, los uniformados observaron a una persona que se encontraba tirada boca abajo, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes informaron que ya no presentaba signos vitales.

La escena del homicidio fue resguardada por los agentes municipales y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con las investigaciones correspondientes.

LOCALIZAN OSAMENTA
Una llamada anónima alertó a las autoridades municipales sobre una supuesta osamenta que se encontraba en un camino vecinal que lleva hacia una de las playas que se encuentran ubicadas en la delegación Vicente Guerrero. Los agentes observaron un cuerpo semienterrado, sobresaliendo una pierna y un tenis, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las investigaciones.

 

...

Comentarios