El Valle

Imparte la DSPM talleres para niños

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Reforzar valores que ayuden a la infancia a mantenerse alejada de conductas nocivas, fue el objetivo de los talleres impartidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la escuela primaria Emiliano Zapata de la delegación Vicente Guerrero.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz informó que con el apoyo de personal de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se capacitó a mil 38 estudiantes.

Detalló que además de los talleres se realizaron charlas y dinámicas sobre temáticas como educación vial, seguridad escolar, bullying, ciberacoso y farmacodependencia.

“El objetivo de los programas preventivos que impulsa la corporación es que niñez y juventud cuente con las herramientas que les ayuden a evitar cualquier tipo de riesgo en su integridad física y emocional”, afirmó.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población en general, principalmente a las madres y padres para que sumen esfuerzos con la Policía Municipal y en conjunto lograr entornos más seguros.

...

Comentarios