El Valle

Detiene la BOM a 40 en operativo

El grupo de coordinación realizó recorridos de vigilancia en varias delegaciones con resultados positivos
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Resultado de la coordinación de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y de los operativos implementados en las diferentes delegaciones, dio como resultado el aseguramiento de 40 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El director de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz resaltó que en los últimos cinco días se han realizado operativo aleatorios en colonias de las delegaciones de la zona sur, desde San Vicente hasta San Quintín.

Detalló que las intervenciones que resultaron en el aseguramiento de 40 personas, tuvieron como causa de molestia realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, tirar basura, conducta agresiva y deambular bajo los influjos del alcohol y/o sustancias prohibidas.

Brindan seguridad
“Policías Municipales en conjunto con activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva y Policía Ministerial del Estado, recorren las comunidades para brindar vigilancia, sobre todo para fortalecer la proximidad social y fomentar la cultura de la denuncia entre la población”, afirmó.

Jorge Íñiguez subrayó que estas acciones son resultado del trabajo coordinado que impulsa el alcalde Marco Novelo, así como del Grupo de Coordinación Baja California, en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”.

El aseguramiento de 40 personas tuvo como causa realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, tirar basura, conducta agresiva y deambular bajo los influjos del alcohol y/o sustancias prohibidas

...

Comentarios