El Valle

Imparables los hurtos en toda la zona sur

jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno sustrajeron del interior de un vehículo un sistema de sonido, además de dos paquetes con 12 chapas cada uno, esto en la colonias Las Misiones en la delegación de Vicente Guerrero.

El propietario del vehículo comentó que la mañana de ayer al salir de su domicilio y observar su carro, se percató que una de las ventanas estaba abierta y al acercarse no estaba su estéreo, ni las cajas con las chapas.

Señaló que las chapas era para un negocio suyo y que las ocupada para desempeñar un trabajo que le habían solicitado, por lo que invirtió dinero que tenía para hacer este trabajo.

Agregó que no se dio cuenta al momento que fue este hecho y tampoco solicitó el llamado de las autoridades, ni acudió a la agencia del ministerio público del fuero común a presentar su formal querella.

Apoyo en redes
Únicamente solicitó por medio de las redes sociales apoyos a las personas en caso de que ofrezcan las chapas, ya que es su medio de trabajo y que denuncien a quien observen que ande vendiendo este tipo de herramientas.

Cabe agregar que tanto Vicente Guerrero como San Quintín se han visto afectadas desde el 2017 con este tipo de robos en sus diferentes modalidades, en donde residentes además no denuncian cuando son víctimas de este tipo de hechos.

 

...

Comentarios