Ladrón lesionado al caer de caballo

jueves, 15 de febrero de 2018 · 17:22

Camalú, B. C. - Una persona resultó herida por arma de fuego y un agente se lesionó, al parecer por caída, durante una intervención por robo con violencia, ocurrido en la delegación de Camalú.
Conforme con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 15:40 horas por reporte vía telefónica un robo con violencia.
Personal comisionado a la delegación Camalú, se dirigieron al fraccionamiento Monte Albán, donde circulaban, a bordo de un caballo, un hombre y una mujer, a quienes en la denuncia anónima se les señaló como involucrados en un robo con violencia, ocurrido en un establecimiento de la zona.
Los oficiales se trasladaron al punto referido y ubicaron al caballo y a la pareja, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos por arma de fuego en contra de los uniformados.
Ante el ataque los elementos repelieron y neutralizaron la agresión, logrando la detención de la pareja señalada.
En las inmediaciones, localizaron tres artefactos con características similares a las de armas de fuego de distintos calibres.
Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia ya que uno de los presuntos presenta una lesión al parecer por disparo de arma de fuego, y un oficial registra una lesión en una mano al parecer por caída.

Comentarios