El Valle

Roban en jardín de niños comida y material didáctico

jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desayunos escolares, material didáctico y hasta una bolsa con comida, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un jardín de niños, que se encuentra ubicado en el Ejido Francisco Villa, en San Quintín.

La directora del plantel educativo señaló que los robos no han parado desde diciembre de 2016, en la que se cuentan poco más de 10 robos a esta institución educativa sin que se haya podido detener a el o los presuntos responsables.

Comentó que la dirección del plantel tuvo que ser sellada, debido a los múltiples hurtos que se han dado, ya que esta oficina fue vaciada completamente por lo que se optó mejor por ya no abrir la dirección.

Agregó que en todas las veces que han entrado al plantel y sustraen cualquier tipo de articulo, se da aviso a las autoridades y además se acude al ministerio público para presentar su denuncia correspondiente.

Todo sigue igual
Señaló que en diferentes ocasiones han acudido a las instalaciones de este jardín de niños, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes unicamente toman huellas y datos del lugar y se retiran.

Añadió la directora del plantel que tanto el Sistema Educativo Estatal, así como la Procuraduría General de Justicia, no han resuelto ni apoyado a esta institución educativa que sufre la ola de inseguridad.

...

Galería de fotos

Comentarios