El Valle

Incrementa la PF detenciones en 2017

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Un total de 54 personas fueron turnadas a las diferentes autoridades durante el 2017 por parte de los agentes de la Policía Federal, que se encuentran establecidos en al zona sur del municipio, así lo dio a conocer Omar Félix Lares, encargado de la estación en San Quintín.

El encargado de la PF, dio a conocer que desde que llegó a tomar el mando de la zona sur, las detenciones han aumentado mas de 40% ademas de que se solicito el aumento del personal que se encuentra.

Ante el Grupo Madrugadores, Félix Lares, señaló que la jurisdicción son de 611 kilómetros, que abarcan desde la delegación de San Vicente hasta el Paralelo 28.

Omar Félix Lares, comentó ante este grupo de opinión, que se espera para el próximo mes de marzo, sea abierta una subestación de la Policía Federal, en la delegación de Cataviña, para brindar atención en esta zona.

Agregó que se encuentra trabajando con una empresa agrícola, quienes estarán llevando a cabo una construcción en la zona y quienes brindaran todas las atenciones para que se pueda llevar a cabo este proyecto.

...

Comentarios