El Valle

Celebra el Ejército 105 años de servir

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Conmemoran el 105 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, en donde entregaron cuatro reconocimientos a oficiales, así como 8 elementos de tropa.

Durante el evento se hizo una remembranza sobre el inicio del Ejército Mexicano y como han estado trabajando para brindar seguridad y soberanía a los mexicanos, durante estos 105 años que tiene sirviendo a México.

En el evento estuvieron presentes el coronel del 67 batallón de infantería, José Manuel Nolasco, así como invitados especiales, quienes disfrutaron del evento y felicitaron al personal castrense por este aniversario.

Al finalizar los alumnos de las diferentes primarias, así como jardines de niños pudieron conocer algunos de los vehículos con los que se cuentan en las instalaciones del 67 batallón de infantería en la zona.

Tras concluir el evento el personal castrense así como los invitados que acudieron disfrutaron de un desayuno en donde se realizaron diferentes presentaciones artísticas y se dio un convivió entre los invitados.

...

Comentarios