El Valle

Detienen a dos con mota y ice

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

La unidad de reacción inmediata de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvo a dos sujetos en hechos diferentes con mariguana y ice, esto en la delegación de Camalú.

El primer sujeto quien dijo llamarse Ricardo “N” fue detenido en la calles San Pedro Mártir y Vicente Guerrero, cuando observaron a un sujeto que cambio de dirección y trató de esconderse de las unidades.

Los uniformados le marcaron el alto, se identificaron y al tratar de explicarle la causa, el hombre se comportó de manera impertinente, por lo que le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron cuatro envoltorios, al parecer con la droga conocida como ice.

El segundo detenido dijo llamarse Ricardo “N”, de 31 años quien al momento de ver las unidades tomó una actitud evasiva, aceleró el paso y tiró una bolsa de plástico al suelo por lo que de manera inmediata le marcaron el alto.

Al momento de realizarle revisión corporal no le encontraron nada ilícito pero al revisar el interior de la bolsa que había tirado, en donde localizaron 26 envoltorios con una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana.

...

Comentarios