El Valle

Acribillan a tiros a sujeto en casa

El hombre de unos 50 años recibió varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza, cuando se encotraba adentro de su vivienda
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino aún sin identificar, de aproximadamente 50 años, fue privado de la vida en el interior de un domicilio la mañana de ayer, esto el ejido Nuevo Baja California de la delegación de San Quintín.

Los hechos se reportaron pasadas las 8:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Allende de esta colonia.

Al momento que llegaron los agentes municipales observaron a una persona tirada en el interior del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos informaron que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Múltiples heridas
Cabe agregar que extra oficialmente se maneja que la víctima tenía cuatro impactos de arma de fuego uno en la cabeza y los demás en el cuerpo, además que en el lugar, se encontraban múltiples casquillos percutidos.

Este homicidio se presentó a una cuadra de la clínica número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como una escuela primaria que se encuentra a un costado de esta clínica.

En los primeros dos meses del 2018 se acumulan hasta el momento 11 muertos por disparos de arma de fuego, además de seis cuerpos localizados semienterrados en diferentes delegaciones.

...

Comentarios