El Valle

Siguen invictos Los Dragones

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras seis jornadas en la liga de futbol en San Quintín, el equipo de Los Dragones se mantiene al frente con 14 puntos y sin todavía conocer la derrota, siendo el único que se encuentra invicto en esta liga.

Ernesto Favela, presidente de la liga informó que dentro de las primeras fechas el equipo Dragones ha salido victorioso tras imponerse a la mayoría de los equipos que ha enfrentando, además de contar con la mejor defensa.

Agregó el presidente que en segundo lugar se encuentra con nueve puntos los equipos de Los Sanguinarios, así como Los Hachas, pero debido a la diferencia de goles, el primero de estos esta en segunda posición.

Los mejores rompe redes del torneo hasta la jornada número cinco son; José Álvarez de los hachas con ocho goles, mientras que en segundo puesto se encuentra Iván Medina de los sanguinarios con siete goles anotados

Añadió que el próximo sábado y lunes se jugará la jornada siete, en donde los equipos estarán buscando la victoria, para subir así posiciones y estar lo más arriba de la tabla general de esta liga.

 

...

Comentarios