El Valle

Identifica PGJE a asesinado en la colonia Cali

viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la identificación de una persona asesinada el pasado miércoles en la colonia Cali, en la delegación de San Quintín.

Héctor Alonso Espino Carmona, de 53 años, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza, fue reconocido por sus familiares.

Los hechos se reportaron pasadas las 8:00 horas del 14 de febrero, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Allende de esta colonia.

Al momento de llegar los agentes municipales, observaron a una persona en el piso al interior del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramedicos informaron que la victima no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la PGJE.

Ninguna persona ha sido detenida por el delito, y las autoridades investigadoras ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de el o los presuntos responsables.

...

Comentarios