El Valle

Arrestan a agresivo sujeto con “crico”

sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En total de 6 dosis al parecer de cristal y una persona de sexo masculino fueron asegurada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la delegaciones San Vicente.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 9:58 horas del jueves 22 de febrero los oficiales visualizaron sobre la carretera Transpeninsular y Benito Juárez de San Vicente a un hombre que atravesó intempestivamente la superficie de rodamiento, acción que infringe el artículo 50-2 del Reglamento de Tránsito.

Detalló que aunado a la falta cometida, el sujeto asumió una actitud agresiva e hizo señales obscenas a los uniformados, por lo que procedieron a la intervención y tras explicarle la causa de molestia le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron seis envoltorios al parecer con cristal.

“Los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Rigoberto “N”, de 40 años, quien fue trasladado a la zona urbana y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, afirmó.

...

Comentarios