El Valle

Otorgan apoyos a adultos mayores

Las personas del sur del municipio recibieron las ayudas; continuarán los diferentes tipos de asistencias durante 2018
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 567 adultos mayores se vieron beneficiados con la entrega de apoyos del Programa de Adulto Mayor por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), así lo dio a conocer el delegado en Baja California, Guillermo Peñúñuri Yépiz.

El funcionario federal comentó que éste es un esfuerzo que se viene realizando para apoyar a los adultos, y a todos los que se les brinda este recurso, para que puedan solventar algunos gastos básicos.

Durante el evento invitó a los adultos mayores a que continúen siendo un ejemplo para las nuevas generaciones, además de comprometerse para continuar realizando giras de trabajo y entregar diferentes apoyos.

¨Estoy muy contento de estar ese día con ustedes y continuaremos trabajando para brindarles diferentes apoyos. Estamos comprometidos con ustedes y con todos los residentes de la zona sur del municipio¨, comentó Peñúñuri Yépiz.

MÁS APOYOS EN 2018
Añadió que durante este 2018 se continuará trabajando para brindar diferentes tipos de apoyos que se entregarán por parte de Desarrollo Social a los adultos mayores y personas de la zona sur que lo requieran.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California añadió que en los próximos meses regresará para continuar trabajando y entregando apoyos a los residentes de las diferentes delegaciones.

...

Comentarios