El Valle

Atorados por una denuncia anónima

lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, policías municipales aseguraron a dos sujetos por probable allanamiento de un predio, ubicado en el kilómetro 126 del ejido López Zamora, en la delegación Punta Colonet.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 9:15 horas, del viernes pasado, los oficiales fueron avisados vía radio que en un rancho habían asegurado preventivamente a dos jóvenes.

Señaló que en el lugar fueron informados por la persona denunciante que los individuos fueron sorprendidos a bordo de una cuatrimoto en el interior de la propiedad, la cual está debidamente delimitada con cerco perimetral.

“Ante el señalamiento los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Feliciano “N”, de 24 años, y Pablo Vicente “N”, de 22 años, quienes fueron trasladados a la cabecera municipal”, afirmó.

Finalmente, Íñiguez Díaz agregó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación y posible vinculación.


 

...

Comentarios