El Valle

Consume incendio obra abandonada

El siniestro duró más de tres horas antes de ser apagado por los bomberos; amenazaba con extenderse a una maderería
lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una construcción quedó reducida a cenizas, después de ser consumida por un voraz incendio que se dio en las primeras horas del pasado sábado, en la delegación Vicente Guerrero, al sur del municipio de Ensenada.

Los hechos fueron informados a las 03:48 horas, cuando se recibió un llamado en que informaron que en la calle Andadores, del ejido Emiliano Zapata, una construcción abandonada se estaba incendiando.

Al momento en que llegaron los bomberos de la Estación 7, iniciaron con el trabajo para evitar que este fuerte incendio se extendiera a una maderería que se encontraba a un costado y que podría resultar afectada.

AMENAZÓ CON EXTENDERSE
Los tragahumo estuvieron trabajando por más de tres horas, para lograr extinguir este gran incendio el cual, por un momento, amenazó con extenderse; pero logró sofocarse gracias al trabajo de los bomberos y del personal voluntario.

Los bomberos de la Estación 7 estuvieron trabajando de manera coordinada con los bomberos voluntarios de la delegación de Vicente Guerrero, para lograr primero controlar y después sofocar el incendio.

Cabe agregar, que esta construcción se encontraba abandonada al momento que se inició el siniestro.

Aún se desconocen cuáles fueron las causas que iniciaron las llamas.

 

...

Galería de fotos

Comentarios