El Valle

Incentivan proyectos, paquetes tecnológicos

lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ciudad de México

El componente de Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, pertenece al programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.

Con este componente los productores podrán obtener incentivos para proyectos productivos o estratégicos a través de paquetes tecnológicos, ya sea para cultivos cíclicos y perennes o bien, para la crianza de bovinos y especies menores. También están disponibles paquetes tecnológico para pesca y acuacultura.

Cabe destacar que los paquetes tecnológicos serán validados por instituciones reconocidas, de educación superior y de investigación, y aprobados la Instancia Técnica, la unidad administrativa central del subsector correspondiente de la Secretaría.

PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA
Por tal razón se invita a los productores que radiquen en cualquiera de las entidades federativas, preferentemente de los estratos E2, E3, E4 y E5, (acorde al Diagnóstico, FAO/Sagarpa), o que pertenezcan a una Unidad de Producción agrícola, pecuaria, de pesca o acuícola, o bien a una de nueva creación.

En enero, el Fofae publicó en su convocatoria las fechas específicas de apertura y cierre de ventanillas que estarán comprendidas del periodo febrero-abril de 2018 para apertura y cierre.

 

...

Comentarios