El Valle

Tendrá Camalú Centro de Salud

lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de 5 millones de pesos se llevará a cabo la construcción del primer Centro de Salud en la delegación de Camalú, así lo informó Guillermo Trejo Dozal, secretario de Salud de Baja California.

El funcionario estatal comentó que es una reclamo de la gente y que se pretende que este mismo año sea concluida la instalación, para que los residentes de la demarcación puedan usarla como lo han solicitado.

TERMINADA EN SEIS MESES
Agregó que esta obra estará concluida en seis meses, además que vendrá a beneficiar a poco más de 14 mil personas que radican en la delegación de Camalú y a los cuales apoyará este Centro de Salud.

Señaló que se está trabajando en estudios y las necesidades para la construcción de una clínica del Seguro Social en Camalú, “como primer paso está este Centro de Salud en esta demarcación”, comentó el funcionario

Guillermo Trejo añadió que estará muy completo, ya que tendrá su área de Urgencias equipada, para brindar la atención a los residentes que acudan para recibir atención médica.

El secretario de Salud de Baja California señaló éste es un esfuerzo que realizará el Gobierno del Estado para beneficiar tanto a los residentes de Camalú como los de otras comunidades cercanas.


 

...

Comentarios