El Valle

Asesinan a otro en una cuartería

Un hombre murió el medio día de ayer al recibir un disparo en la cabeza; el sitio está a una cuadra de una escuela primaria en la colonia Vicente Guerrero
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A una cuadra de la escuela “Braulio Maldonado”, ubicada en la colonia Santa Fe, esto en la delegación de Vicente Guerrero, fue ejecutado una persona en el interior de una cuartería de un disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron en punto de las 12:02 cuando informaron a la barandilla de esta demarcación, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata, de esta colonia al interior de una cuartería.

Por lo que de inmediato se trasladaron los agentes municipales al lugar, en donde en uno de los cuartos observaron a una persona que se encontraba lesionada y no respondía a los llamados, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, informaron a los agentes municipales que la personas no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen.

Inician investigaciones
Al lugar se presentaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con el trabajo en la escena del crimen, así como las pruebas que se hayan encontrado en el lugar donde se cometió el crimen.

Con este suman 12 homicidios violentos que se dan en los primeros dos meses de 2018, siendo que durante el pasado 2017, se registraron 94 homicidios en todas las delegaciones al sur del municipio.

...

Comentarios