El Valle

Participan alumnos para elegir a niño o niña gobernador 2018

martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 15 alumnos de las diferentes zonas escolares que se encuentran en la zona sur del municipio participarán en el concurso niño o niña gobernador por un día, así lo dio a conocer el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona.

El funcionario estatal señaló que por primera vez, los nueve niños que resulten elegidos en este concurso y que representarán a la zona sur, buscarán competir con los menores de los demás municipios del Estado.

Dijo que durante los últimos dos años los ganadores han salido de la zona sur del municipio, por lo que se espera este año, los infantes que salgan elegidos realicen un buen trabajo y pongan nuevamente el nombre de San Quintín en lo alto.

“Estamos seguros que los niños que resulten elegidos darán todo en este concurso y buscarán que, por tercer año consecutivo, se tenga al niño o niña gobernador, el cual pondrá en alto a la delegación de San Quintín”, comentó.

Funcionarios por un día
Añadió que los menores que no resulten elegidos para trasladarse a la ciudad de Mexicali, serán funcionarios por un día en las diferentes dependencias que se encuentran en el centro de gobierno en San Quintín.

Agregó que los niños serán quienes eligen a los ganadores y los cuales los representaran el próximo 25 al 27 de abril, en la ciudad de Mexicali, por lo que se espera que nuevamente esta zona salga el ganador de este concurso.

...

Galería de fotos

Comentarios