El Valle

Lámparas fundidas y basura acumulada en colonia de SQ

miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De 60 luminarias que se encuentran instaladas en la ampliación Lázaro Cárdenas, 27 de ellas se encuentran fundidas en las cerca de siete calles que forman esta colonia, comentó Martín Espinoza Ruiz, presidente de los vecinos.

Señaló que en múltiples ocasiones han hecho llamadas y han acudido, tanto a la delegación municipal, como a servicios públicos y hasta el momento no han recibido una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Además comentó que los funcionarios no cuentan con proyecto de trabajo y que sólo se la pasan de colonia en colonia, sin que puedan demostrar el trabajo que vienen realizando en esta delegación municipal.

No atienden peticiones
Martín Espinoza Ruiz, añadió que cuenta con la documentación en la que han solicitado el raspado de las calles y la recolección de basura; ambas peticiones han sido ignoradas por parte de los funcionarios municipales.

“Tenemos este problema con la basura, pasan cada mes y sólo por algunas calles, lo que genera un problema de acumulación de desechos en la mayoría de las calles que se encuentran en la ampliación Lázaro Cárdenas”.

Dijo que buscarán la manera de darle solución al problema y que Servicios Públicos Municipales, haga el trabajo en esta colonia, la cual se encuentra en completo abandono por parte de las autoridades municipales.

...

Galería de fotos

Comentarios