El Valle

Preparan en Camalú albergues por lluvia

miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres albergues fueron habilitados en donde se podrán recibir hasta mil 500 personas en Camalú, en caso de que el Arroyo Oaxaca se desborde, así lo dio a conocer la delegada municipal en esta zona, Maricela Armenta.

La funcionaria municipal comentó que en caso de que sea necesario, los albergues se encuentran listos para recibir a los residentes de las diferentes los cuales se verían afectados por el desbordamiento de este arroyo.

Dijo que los albergues se encuentran en el salón social de esta delegación, en donde se puede recibir a 400 personas, la secundaria número 105, también recibiendo a 400 y el salón Lázaro Cárdenas en donde se podrá recibir 200.

Agregó que hasta el cierre de la edición ninguna familia había tenido que ser desalojada de alguna colonia, que se encuentran cercana al arroyo Oaxaca y traslada a cualquiera de los albergues que se encuentran habilitados.

“Estamos listos y preparados en caso de que las lluvias hagan que se desborde el arroyo, tenemos a la policía municipal, quienes se encuentran haciendo recorridos sobre las colonias que pueden resultar afectadas”, comentó.

Dijo que se han podido trabajar y tener listos los albergues en caso de que algunas familias resultaran afectadas por el desbordamiento del arroyo.

 

...

Comentarios