El Valle

Convocan a mujeres a obtener un apoyo

sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La delegación estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) informa a las mujeres en condiciones de pobreza de las zonas rurales o periurbanas de todo el Estado de Baja California, que ya fue publicada la convocatoria para acceder a los apoyos económicos del Componente El Campo en Nuestras Manos, para el ejercicio fiscal 2018.

El delegado de la Sagarpa en la entidad, Guillermo Aldrete Haas, informó que la convocatoria va dirigida a las mujeres que tengan el interés de llevar a cabo actividades para la producción de alimentos, aprovechando los espacios disponibles en sus propias viviendas; que cuenten con agua para la producción y que estén dispuestas a recibir capacitación técnica.

Señaló que a través de dicho Componente, el Gobierno Federal, estará otorgando Paquetes de Huertos Familiares que tienen un valor de 3 mil 500 pesos.

El funcionario explicó que el registro de solicitudes se llevará a cabo del 1 al 15 de febrero del 2018, a través de la ventanilla electrónica http://www.suri.sagarpa.gob.mx.

...

Comentarios