El Valle

Organizan foro sobre marketing

sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se llevó a cabo la primera sesión en Ensenada sobre los nuevos lineamientos y marketing digital del programa “Viajemos todos por México”, dirigido a todos los giros comerciales que integran la cadena de valores del sector turístico en la región.

El subdelegado de la Secretaría de Turismo del Estado en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, informó que este taller fue impartido por personal de la Secretaría de Turismo a nivel federal.

Y tuvo como objetivo que los empresarios del rubro cuenten con la información necesaria para crear y promocionar sus productos, de acuerdo a la línea de uniformidad que establece “Viajemos todos por México”, estrategia turística implementada en 2016.

Canaco la sede
Refirió que los talleres se dieron en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Ensenada, e inició a las 10:00 horas, con una convocatoria extendida a todos los establecimientos comerciales dedicados a actividades de turismo.

El funcionario estatal recordó que dicho programa busca conglomerar al mayor número de empresas, organismos, comités y autoridades del sector turístico, con la finalidad de fomentar una cultura de viaje en el país.

Puntualizó que para ello es necesario que los nuevos productos turísticos cuenten con las herramientas de promoción necesarias, así como las mejores prácticas de atención y servicio al cliente.

...

Comentarios